Lo que debes hacer antes de finalizar el año


No parece cierto y aunque nos parezca increíble nos encontramos de nuevo a vísperas del fin de año. Y antes de que te apresures a pensar en los nuevos propósitos de año nuevo te propongo que hagas un ejercicio que te ayudará a motivarte y a ganar energía. Entonces ya podrás ponerte manos a la obra definiendo tus objetivos para el 2020. Apuesto a que alguno de los tuyos tiene que ver con estos: mejorar tu inglés, tomar hábitos saludables, reducir el estrés, pasar más tiempo con tus amigos o tal vez ¿casarte?,¿he acertado alguno?No es que tenga súper poderes, es que en realidad la especia humana piensa casi igual. En algo en lo que también nos parecemos es en ver antes lo que nos falta que lo que ya tenemos. En sufrir por lo que nos gustaría alcanzar, en lugar de valorar lo que ya tenemos. Así que ya está bien de poner nuestros pensamientos en lo negativo, sobre todo porque en realidad no te ayuda a sentirte más capaz de conseguir lo que todavía no tienes, sino que te hace perder confianza en ti mismo. Así que para conectar con la persona maravillosa y llena de recursos que ya eres, y empoderarte de cara al 2020 te propongo un ejercicio que consiste en algo muy sencillo:

Valórate.

Piensa en todas las cualidades que tienes, inyecta en tu mente que eres capaz de hacer lo que te propongas, recuerda todo lo que superaste este año con tu esfuerzo. ¡No te debe importar lo que piensen los demás, debes concentrarte en ti!

  • ¡Si quieres aprender algo nuevo, hazlo por ti!¡Si quieres tomar hábitos saludables, hazlo por ti!
  • ¡Si quieres tener más tiempo para tus amigos, hazlo por ti!
  • ¡Si quieres casarte, hazlo por ti!

La seguridad es el primer paso y el amor con uno mismo es lo que te debe motivar, en este nuevo año: sueña, cree y haz que las cosas sucedan.

PD/ Y si quieres tener la boda de tus sueños, hazlo en La Bella Toscana.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *